¿Quiénes somos?
MiRegistroCivil.es, constituida en 2021, tiene como objetivo promover la obtención de certificados y realización de gestiones en el Registro Civil de los municipios Españoles. Y orientar e informar sobre todos los trámites de la administración pública española.
¿A qué nos dedicamos?
MiRegistroCivil.es tiene como objetivo ayudar y facilitar a los usuarios ayuda para realizar tramites en el Registro Civil de su localidad. Además de dirigirlos y asesorarlos en un gran número de administraciones públicas.
Por otro lado, la web MiRegistroCivil.es también ofrece noticias relacionadas con el mundo del de la administración pública de las diferentes comunidades autónomas y sus municipios.
Se puede acceder a la información de nuestro portal en línea desde cualquier dispositivo móvil, computadora o tableta o mediante una aplicación Android.
¿Quién trabaja en la plataforma?
El equipo de MiRegistroCivil.es está formado por una plantilla permanente de redactores, consultores y diseñadores, que desarrollan o actualizan nuevos contenidos, además de proporcionar un gran número de herramientas para simplificar trámites u obtener información.
En nuestra plataforma, también colaboramos con otros expertos en la materia para brindarnos las soluciones más adecuadas a problemas específicos o complejos. Buscar siempre brindar información específica, concisa y detallada que permita posicionar adecuadamente a los ciudadanos.