Oficina del Registro Civil de Melilla (Melilla)

Ahora puede solicitar cita previa en la oficina del Registro Civil más cercana a Melilla (Melilla) y conocer todos los trámites que puede realizar en ella.

Oficina Registro Civil (Registrocivil)

Dirección: Pza. del Mar, s/n Edif. V Centenario.Torre Norte
Localidad: Melilla
Provincia: Melilla
Código Postal: 52004

Teléfono de contacto: 952698902 

Email de contacto: No hay email disponible


¿Qué oficina del Registro Civil corresponde a Melilla?

Si reside en Melilla la oficina asignada a su municipio es Oficina Registro Civil (Registrocivil) de Melilla que está situada en Pza. del Mar, s/n Edif. V Centenario.Torre Norte en Melilla (Melilla) y tiene código postal 52004.

¿Cómo puedo pedir cita previa en el registro civil de Melilla?

Para solicitar cita previa en la oficina del registro civil de Melilla puede hacerlo mediante internet o por medio del teléfono. A continuación le exponemos los pasos que debe seguir para conseguir hora en la oficina del registro: .

Pedir cita previa por Internet

Si desea solicitar cita previa telemáticamente en el registro civil correspondiente al municipio de Melilla puede hacerlo pulsando sobre el siguiente botón. Al pulsar se le redirigirá a la página designada para cada comunidad por el Ministerio de Justicia de España. Si reside en la Ciudad autonoma de Melilla quizás tenga un procedimiento diferente para conseguir cita previa de forma online. Esto se debe a que el Ministerio delega en muchas de las comunidades funciones de gestión. Si es su caso, debe consultar detenidamente el procedimiento dentro de la propia web de la Ciudad autonoma de Melilla.

Pedir cita previa por Teléfono

En caso de no disponer de medios digitales para la tramitación de cita previa, el registro civil también dispone de un teléfono oficial que le permite realizar esta gestión: El teléfono del Registro Civil de Melilla es 952698902 

¿Qué trámites puedo realizar en el registro civil?

Actualmente la oficina del Registro civil de Melilla permite realizar diversos trámites. Algunos de ellos se deben realizar de forma presencial acudiendo personalmente a la oficina. Pero otros pueden realizarse de forma telemática sin necesidad de salir de su domicilio.

Trámites presenciales

A continuación, le dejamos el listado con todos los trámites que actualmente puede realizar presencialmente en cualquier oficina. Recuerde que para poder ser atendido por el personal del registro civil será necesario disponer de una cita previa.

Trámites Online

Si resides en Melilla quizás te interese conocer los certificados del registro civil que puedes solicitar sin necesidad de desplazarte presencialmente a ninguna oficina. A continuación, le dejamos un listado con todos los certificados que puede hacer por internet:

¿Cuál es el importe de las tasas del registro civil?

Todos los trámites efectuados por el Registro Civil de Melilla son gratuitos. Al igual que todas las certificaciones emitidas carecen de coste, o precio alguno, para los ciudadanos residentes en España. Las tasas gratuitas o derechos libres quedan extendidos a todos los trámites realizados presencialmente. Al igual que los gestionados telemáticamente (por internet) en la Sede Electrónica del Ministerio de Justicia de España.
ATENCIÓN: Existen un gran número de empresas que ofrecen servicios de gestión de trámites y certificados del registro civil que tienen un coste para el usuario. Debe entender que todas estas empresas solo gestionan aquello que el usuario o ciudadano puede hacer totalmente gratis.

¿Existe un email de contacto para el Registro Civil de Melilla?

El Ministerio de Justicia ofrece en algunas de sus oficinas de registro civil la posibilidad de contacto vía correo electrónico. Mediante él puede solucionar dudas o solicitar ayuda o asesoramiento sobre algún trámite en concreto. Si lo desea puede mandar un correo electrónico a la oficina del registro civil de Melilla pulsando sobre el siguiente botón:

Más información

Puedes ampliar la información facilitada en este articulo accediendo a la pagina oficial de Ministerio de Justicia de España.

Otras oficinas del registro civil cercanas